QUE HACEMOS


Lo asesoramos en la valorización y estimación de los recursos de su concesión minera de exploración o de explotación

regularización de antecedentes legales, servidumbres, contratos de opción de compra, venta o arriendo. Revisamos los antecedentes de su concesión minera, realizando una visita a su propiedad, con la finalidad de levantar un informe Geológico preliminar, con recomendaciones para la gestión de venta. Contamos con un equipo compuesto por Geólogos (inscritos como persona de acuerdo a la Ley 20.235), Ingenieros Civiles en Mina, y Abogados especialistas en temas mineros, quienes realizan los estudios necesarios, para garantizar la satisfacción de compradores y vendedores.


Contáctenos

INFORME GEOLÓGICO, VALORIZACIÓN Y RECOMENDACIONES


Se realizan mapas Geológicos, muestreo Geoquímico, revisión de antecedentes históricos de exploración y explotación

tanto de las concesiones mineras, como de yacimientos cercanos. Con esa información se levanta una evaluación comercial de la concesión minera, y se dan recomendaciones para aumentar el valor de ésta.


Contáctenos

DUE DILIGENCE LEGAL


Con la finalidad de minimizar el riesgo, realizamos una Due Diligence Legal (DDL) a sus concesiones de exploración minera (pedimento) y/o explotación minera (manifestación)

a través de un detallado estudio de los aspectos legales, tales como constitución, contratos, derechos de agua, patentes, juicios pendientes, etc.


Contáctenos

CONTACTO Y NEGOCIACIONES CON TERCEROS


Contamos con una cartera de potenciales clientes, compradores y/o vendedores de acuerdo al perfil de la propiedad minera, y requerimiento del cliente.

Se fundamenta el precio de negociación en base a los resultados del estudio geológico-comercial e historial minero de la propiedad y su entorno.


Contáctenos

A lo largo de todo el país tenemos profesionales con conocimiento para conducir estudios de valorización de prospectos mineros así como de propiedades en plena producción.


TASACIÓN MINERAS MÁS SOLICITADAS

Los recurso mineros más solicitados hasta la fecha han sido los áridos, formados por gravas y arenas. Consulte por la suya

Contáctenos al Teléfono:
+56 2 2584 8104


TASACIONES MÁS FRECUENTES

Se encuentran las rocas, cuyo destino es la fabricación de áridos, construcción (cantería, pizarras, etc.) o el uso ornamental. En este tipo de suelos, pero menos frecuente, también se pueden hallar recursos hídricos, como son las aguas subterráneas, minerales y otros de carácter energético.

Contáctenos al Teléfono:
+56 2 2584 8104